martes, 20 de febrero de 2018

TIC TAC OTRA VEZ MOTIVO DE UNA FALTA GRAVE.


Hace pocos días dirigentes, ex dirigentes del Tic Tac, y fervientes simpatizantes del club  y de su trayectoria recibimos una grave denuncia, que luego de hacer las primeras averiguaciones motivó una primera plana  que dió a titulo desastre  TIC TAC PUMM. Obramos contra nuestros sentimientos y nuestros antecedentes de ex jugadores del club de básquet y de ex presidentes del club que lograron proyectarlo por muchos años para satisfacción de su numerosa  hinchada. Se fue apagando el básquet de Tic Tac pero no se apago Tic Tac.
Quedaron en la cola , grandes dirigentes como GIlindo Ciani , Claudio Cardenas, Jose Esteban Salvador Ramacciotti, Desiderio Peralta  ( quien dijo al asumir la presidencia hace muchos años que era justo que el fuese presidente porque era relojero, el tic tac era el sonido de un reloj). Otros grandes presidentes, como Debernardi, Rogelio Ruchelli, Carlos Pijuan,apuntalaron el futuro del club y uno de ellos fue elegido por 7 mandatos consecutivos haciendo grandes obras para el club, que todavía están clavadas y significan un importante patrimonio para la institución. Ese presidente tiene mucho que ver con Estrella y en la nota de Óscar Nicoli del sábado suponemos que quiso incluir (aunque solo con sus iníciales) a quizás el ultimo gran presidente por las obras realizadas que tuvo el querido Tic Tac.
Es inadmisible   que alguien que recibe gratuitamente un espacio en este diario para su propio beneficio,  no haya consultado con la dirección del diario una acusación absolutamente falsa,  sin consistencia, ni una investigación previa  de unos de los últimos grandes presidentes que tuvo el club por 7 años consecutivos.
En Estrella jamás corregimos las colaboraciones  tengan el color político o social que tengan. Y se nos ocurre una total falta de respeto haber publicado en ese espacio gratuito que cede este diario acusaciones falsas y sin fundamentos probados. Del ex presidente que él menciona con las iníciales de E.N.  conocemos y supimos en su momento vigorizar con nuestras palabras las obras hechas por ese dirigente  por nuestro querido club.
Son muy  graves las denuncias que estamos recibiendo y el silencio de tic tac  sobre  el destino de las mesas de Casin, el destino de la comisión de las carreras de caballos como las horas de la cancha de Padel, como el monto que paga el concesionario del bar son todos temas al parecer que la dirigencia actual de Tic Tac no puede explicar.
De otra manera  lo hubiesen hecho porque el diario le ofreció gratuitamente ese espacio, como oportunamente lo hicimos con Sport Club y los silencios de estas dos instituciones ofenden a ex dirigentes, a legendarios ídolos deportivos y a miles de socios o hinchas que merecen saber qué es lo que pasa dentro de cada institución. Porque  que sepamos, las instituciones no tienen dueño sino que son de todos sus socios, y ellos merecen cuentas claras, cosa que no se hace en muchas instituciones.
EL DIRECTOR