sábado, 10 de febrero de 2018

TRES BALCONES Y NINGUNA FLOR



Ardió Troya en un problema que hubo en Tic Tac. Los socios y simpatizantes de Tic Tac son muchísimos comparados con los socios reales que hoy debe tener.
No podemos calcular la cantidad de años que hace que nadie se nos acerca con una oferta “¿Queres hacerte socio de Tic Tac?, queremos ponerlo de nuevo en marcha” uno de los clubes más queridos de la ciudad no tal vez por sus triunfos deportivos sino por la calidad humana y el entrañable cariño que la gente de Tic Tac le tiene al club de sus amores. Ese fue el último tema que nos entristeció las páginas de Estrella. Y lo peor es el silencio, y la necesidad imperiosa que surge por esta situación de que la gente de Tic Tac exija una asamblea general extraordinaria y una ordinaria en el mismo acto para elegir la comisión directiva que afronte esta situación de la que socios de la entidad están acusando a la entidad.

Hace tres años tuvimos una situación con Sport a raíz de una solicitada firmada por tres asociados y presentada por el Dr. Luis Rossini en su representación que motivó que Sport rompiera relaciones con Estrella que un vocal secretario general de Luz y Fuerza anulara su relación con el Diario del Pueblo siendo que el mismo por muchos años fuera uno de los mejores periodistas que tenia Estrella. El gerente debe haber renunciado porque lo hemos llamado múltiples veces para aclarar esta situación y que Sport no quede tan mal parado como institución, porque Sport es un club centenario de lo que toda la ciudad de Cañada de Gómez tiene algún motivo para estar orgulloso.
En determinado momento los periodistas surcamos las rutas del país llevando el básquet de Sport como un mensajero deportivo de lujo que hablaba de Cañada de Gómez  de su básquet y que por ende incluía también a otras instituciones basquetbolisticas que se sentían representados por los bravos muchachos de León Lajnudel, Julio Lamas, Sergio Hernández, Hugo Sconocchini, y todas las estrellas que nos hicieron aplaudir de pie, grandes éxitos deportivos.
Algo falló o la gente del básquet se fue por los nuevos dirigentes no la van con el básquet el asunto es que Sport tuvo tres años y ninguna flor para su gente. Y en esos tres años le hicieron pagar con su “desafiliación” al apoyo a este diario que por tantos años aplaudió y acompañó sus éxitos como un hincha más que como periodistas. Sport era el básquet de la región una cartelera luminosa paseando la casaca celeste por todo el país.
El tema Tic Tac y Sport en Estrella no tenemos nada que agregar. Simplemente saber interpretar ese tic tac, tic tac, tic tac, de los corazones que a veces algunos de los dirigentes no saben acompasar con un buen trabajo dirigencial que haga que todos los corazones latan con mayor fuerza y entusiasmo.
Cerramos esta serie de notas las de Sport y las de Tic Tac dejando que la pelota pique y pique pero que finalmente vuelva a encestar.
EL DIRECTOR.