martes, 27 de marzo de 2018

HAY UNA CRISIS DE CANILLITAS




Cuando estrella le dio la distribución del diario al señor Oscar Monti,  se le dio la dirección a los canillitas  de 1275 personas  que los 26 canillitas pasaban a ser los encargados de llevarle Estrella de la Mañana. Hasta ese momento estrella lo mandaba por correo  cosa que hoy sería imposible por el costo y porque antes había 27 carteros y ahora no sabemos si llegan a 4. El retiro de los mejores canillitas que hubo o por jubilación o por muertes u otros factores ahora quedan 3 solamente. El primero y el ultimo que banadono fueron dos queridas figuras que estaban muy orgullosos de ser canillitas. Lorandi hace varios años y Enzo Mangiaterra  muriendo siendo canillitas y orgullosamente canillitas.
El canillita no es una progresión para desestimar porque en todos lados los repartos de diarios y revistas suelen venderse en altas sumas de dinero según la ubicación del reparto y según la cantidad de revista y diarios que se vendan en distintas partes del país. En  Cañada de Gomez  el abandono de los mellizos Lioy , el resiente de Carlos Chiara , los problemas de salud de Pizzichini  y otros muchos más descapitalizaron una ocupación que siempre fue muy productiva.
Es la intención de Estrella que a raíz de todo esto que contamos tuvo que  tener dos repartos propios y piensa ampliar con 3 nuevos canillitas ante la demanda del medio para que una persona que viva en el barrio de las piletas, en el sur de Cañada,   o el norte de Cañada mas allá de la Ruta 9 no tiene servicio de canillita y son varios los que nos han pedido que le llevemos una Estrella cada vez que sale, cualquier persona que quiera recibir este diario que se COMUNIQUE AL 421420 y se le hará llegar todos los días a la mañana, y tendrán las puertas abiertas del diario para hacer cualquier nota,  cualquier foto en la galería infantil o en la galería deportiva .
GRACIAS MAURO
El sábado a la mañana en un programa de mauro Papandrea  se hizo un reportaje a nuestro lector sobre la fecha que se conmemoraba.  Se tocaron temas polémicos  y volvieron  a demostrar que los jóvenes  saben hacer bien las cosas, saben preguntar, saben dejar hablar y aunque no estén en un todo de acuerdo con lo que se hable  son respetuosos de la opinión ajena.