martes, 13 de marzo de 2018

Una vieja seccion CULTURA Y ESPIRITU




RECOPILACIONES DE L.C
Hace 25 años vine a vivir a Cañada de Gomez y me identifique pese haber vivido en un gran cuidad, la segunda de la argentina. Jose me pidió conociendo mi vocación por la lectura de los grandes hombres, santos  y ejemplares escritores,  que usara algún espacio de su diario para que comparta las lindas cosas que arrancaba de libros escritos por otras personas, ideas frases, comentarios  de una obra como  “PÁJAROS PERDIDOS”  DE RABINDAGNA TAGORE , con la simpleza de la excelencia le ponía  un moño dorado a una frase  que al expandirse dejaba de ser una frase para ser un mensaje.
En Estrella  muchas veces usamos un pájaro perdido que vamos a repetir para que usted querida amiga o amigo, sepa de qué se trata:
“algún dia os apagareis le gritaron los gusanos de luz a las estrellas… las estrellas desde arriba, no contestaron…”
………………………….
Vamos a la recopilación de hoy rogando que sirva para el amor y no para el reproche.
Un anciano comienza a caminar lentamente llevando  su celular a una casa especializada en reparaciones, le entrega el aparato y le pide al empleado con lágrimas en los ojos que se lo arregle. El empleado levanta la vista y le dice al anciano: “no es necesario señor este celular anda perfectamente bien… y el anciano tomando de nuevo su aparato le pregunta al técnico.
-          “entonces  dijo el viejo llorando: ¿porque mis hijos y mis nietos  no me llaman?”