sábado, 14 de abril de 2018

MIDACHI REVENTÓ EL TEATRO EN CAÑADA.




Es una pena que los Midachi el Jueves hicieran una función a teatro lleno en Cañada de Gómez.
Dady, Miguel y el Chino nacieron unidos por una misma uriola de humor sano y desopilante. En su ya larga carrera de sus éxitos sumados uno tras otro estos tres muchachos ya no tan muchachos de Santa Fe, volvieron a juntarse y siguen destrozando record de público de punta a punta en el país.
Dady Brieva y Miguel del Sel por ahí descansan dedicándose a la televisión o a la política pero siempre terminan juntándose el Chino evitándose que se muera el último grupo cómico que le quedo a la Argentina. Ya no están los cinco grandes del buen humor, Olmedo y Porcel y los espectaculares shows de Bala, de Marrone, de Tito y la Tota. Ya no podemos ver una vez por semana para descargar todas las cosas que en el correr de los días nos hayan sumado al espíritu maldad, problemas, malas noticias y todas esas cosas que inevitablemente casi todos los seres humanos nos encontramos en el correr del tiempo. Ya se murieron Fidel Pintos, Pacheco, Minguito, Porcel, Stray, los genios uruguayos de hupumorpo, la tuerca, rompe portones (hace pocos días se nos fue Emilio Dicis de ese grupo), Iris Laines, Barbieri pelele y muchos más que nos olvidamos pero que tanto extrañamos.
Volvieron a Cañada los Midachi. El record de la risa dentro de uno de los mejores teatros del interior dentro del país seguirán  resonando en el éter, como sumándose a la voz de Gardel y de tantos grandes astros que hicieron que sus paredes vivieran noches inolvidables que llenaron de reconocimiento de risas y emociones, este hermoso local.
Todo lo demás lo tiene que estar comentando la gente en sus casas, en los bares, en los comedores…Porque cuando el humor sale de los Midachi duran dentro de uno mucho más que una función a teatro lleno.