miércoles, 30 de mayo de 2018

EN UN MOMENTO DIFICIL DE LA ARGENTINA SANTA FE Y SAN LUIS SALVAN LA SITUACION




MIGUEL  LIFSCHITZ  EL MEJOR GOBERNADOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE SANTA FE .
Mientras el Presidente de la República y la ex Presidenta Cristina de Kirchner se siguen produciendo chispazos y no existe para nada la unión de la que tanto se habla en los discursos oficiales pero que tan poco se hace en la medida del actual  gobierno nacional.
Santa  Fe sigue esperando la deuda que el estado tiene con nuestra provincia,  que  a merced  de grandes esfuerzos Santa Fe viene amortiguando los golpes y la falta de cumplimiento económico del gobierno de Macri que le esta ocasionado no solo a Santa Fe  sino a casi todas las provincias del país.
Los discursos del presidente Macri  cada dia se parecen más  a una farsa. Macri mirando la cámara que lo enfoca no tiene ningún miedo de expresar que estaba bajando la inflación, que está reduciéndose la desocupación, y lo bien que nos miran desde el fondo monetario internacional. Claro está que ni usted ni nosotros le hemos creído eso a Macri cuando mucho nos miran frotándose las manos porque una vieja víctima del famoso fondo  del que Néstor kirchner nos había librado, están gozando de ante manos  de volver a tener por 100 años si se pudiera  atada como un perro para que no pueda actuar libremente con una economía soberana y libre de cualquier instrucción extranjera.
Dios nos salve de que el Congreso de la Nación demuestre una vez más su inoperancia ante la dictadura encubierta  que significan los decretos de necesidad y urgencia que no son otra cosa que un permiso del presidente en ejercicio para evadir cuanta ley desee y le venga bien.
Es un  momento muy duro y difícil por nuestra parte hasta  hace poco teníamos fe aunque más que fe,  era esperanza  de que un hombre rico  pudiera convertirse en un presidente bueno de un país  conformado por gente buena y trabajadora.
Estamos  en dificultades queridos lectores. No sabemos si las limitaciones económicas  de servicios o de educación llegan a toda  su familia pero eso es lo que está ocurriendo en nuestra querida Argentina bajo la dictadura de Macri.

EL DIRECTOR.