sábado, 5 de mayo de 2018

LA POLITICA DE CAMBIEMOS CAMBIA TRABAJADORES POR DELINCUENTES




 Es odioso y crea alrededor nuestro como una aureola de sabiduría que no es tal,  lo que decimos de los padres y madres que se quedan sin trabajo y sin posibilidad de darle de comer a sus hijos. Debe ser el peor castigo para cualquier ser humano ver sufrir de hambre a un hijo pero también seria inhumano e improcedente si usted no está entre los que están robando para los que miran todos desde afuera, sin pensar, sin analizar  como viviría una contingencia similar.
Un alto mando de la policía de la prov. de Buenos Aires, el comisario Perroni   declaro a la prensa  lo previsible por todos los que vemos el partido desde la tribuna y no sufren ni por ser padre de una familia indigente ni por ser miembro de este gobierno  cuyas principales figuras ni pueden salir a la calle ya. ¡Qué hermoso es ser ministro, ser gobernador, legislador luego de una batallada militancia política y que por la calle, la gente lo salude con afecto, con respeto y en casos con agradecimiento! Eso es lo que ocurría tiempo atrás, eso le ocurre a Stella Clérici al Fabián de Correa o al Fabián de Bustinza que manejan tan bien sus Comunas y otros mas, que no queremos nombrar porque  siempre nos olvidamos de alguno.
Perroni dijo: que la mayoría de los presos que entran en las comisarias porteñas  son “ladrones debutantes”. Ó sea cada preso habría que ponerle en la frente un sello verde que diga: PRESO POR CULPA DE MACRI. Porque no es ninguna duda la que hay sobre el origen de un individuo que por primera vez en su vida sale a robar y para eso, no hay dos motivos sino solo uno: el hambre de sus hijos y el de su familia.
Entre nuestras virtudes que no sabemos si son muchas pero si reconocidas  está el de saber decir ¡“perdón… me equivoque”!.
El comisario Perroni  con su declaración no hizo más que justificar los 30 o 100 editoriales  de este diario respecto a la asistencia y el respeto para los humildes y los trabajadores.
¿Cómo solucionarlo?   No sabemos por qué la derecha tiene los dientes mejor alineados y filosos como un tiburón, y difícilmente se le escape una presa o cuando ve una posibilidad de alimentarse de alguien que no tiene defensa.
Perroni sin duda en cualquier momento se va a quedar sin trabajo. A  Macri le gusta que las verdades solo salgan de su boca; lo demás es desechable.
EL DIRECTOR