viernes, 22 de junio de 2018

ALTA EN EL CIELO UNA BANDERA TRISTE




Quizás en la historia Argentina del último siglo, quien sabe si este no fue el 20 de junio menos patriótico, menos representativo de un país soberano y democrático y del espíritu indomable que los sucesores de San Martin y Belgrano  brillaron en la historia.
Todos preveíamos que Macri  luego de las últimas críticas  sobre la operación realizada con el F.M.I unilateralmente, sin  consultar al pueblo como si Argentina fuese la estancia y el fuera el dueño, creo en todo el país un amargo sabor  quizás parecido  al que tuvieron nuestros primeros patriotas el 25 de Mayo  de 1810.
Decidió no venir al acto más importante de la argentinidad y logró que alta en el cielo no volara un águila guerrera, sino un gorrión con frio y asustado.
Es lógico que iba a haber disturbios y el actuó en defensa propia no viniendo, mientras los medios independientes hablan de cuatro tilingos que ya se fueron de su gobierno luego de haber perpetrado varios golpes económicos con los manejos del dólar.
Después de ver y vivir  esta fecha patria  sin soldaditos jurando la bandera, sin desfile y los pueblos y grandes ciudades y con más ganas de llorar que de  vivar a nuestra querida Argentina como siempre ocurrió en esta fecha, el 20 de Junio de este año reflejó lo que es Argentina en este momento.
EL DIRECTOR.