viernes, 29 de junio de 2018

ARGENTINA ESTA COVERTIDA EN EL REINO DE LA MENTIRA




Desde el gobierno nacional  baten palmas porque Argentina ha pasado a ser un país emergente. Nosotros podríamos decir que es la mentira del siglo que un préstamo que endeuda un país  puede convertirse por ese crédito que recibe en un país emergente.
Para usar la palabra emergente  tendría que tratarse de los cadáveres que cuando mueren ahogados emergen en las aguas. Mientras otros inútiles alcahuetes de Macri  agregan “Que  todas las empresas importantes del mundo van a venir a invertir a argentina  porque nos han dado crédito”. Para nosotros la solución era meterle la mano en los bolsillos  al pequeño grupo de multimillonarios de gozan de la amistad y los decretos de necesidad y urgencia , fabricados desde menen hasta hoy  con la asquerosa función  de que el presidente de un país como el nuestro   tiene derechos  contra la constitución que juran defender hasta morir los funcionarios y contra las buenas costumbres de no robar ni abusar de un  evidente desgobierno  que nos ha llevado al triste record de ser el país menos creíble  uno de los más endeudados  y paradójicamente  uno de los más ricos del planeta.
Cada dia que pasa   y aunque nosotros no lo deseemos,  vemos mas difícil  que Macri  con sus mentiras y falsos argumentos pueda llegar a cumplir su mandato, cosa  que  nadie puede desear sin darse cuenta  de lo que eso significa antes los ojos del mundo.

EL DIRECTOR