martes, 12 de junio de 2018

GRACIAS RUSIA




 Estuvimos viendo por televisión el lugar que Rusia destino a Argentina para su concentración. Nosotros teníamos un concepto desde siempre  que los rusos eran duros, mala gente, fanáticos  pero pasando el tiempo sumando hechos positivos, nos dimos cuenta que eran todo lo contrario  el lugar que le destinaron para la concentración de Argentina , que dista unos 55km del centro del mundial de futbol es especular precede construido apropósito para que nuestros muchachos estén cómodos,  una foto grande de cada jugador en la cama que el técnico argentino destino a cada jugador , y hasta tuvieron  la cortesía  de un gran lugar de esparcimiento para los jugadores, futbol ,tenis, pingpong , etc. Pero además en el caso de que vallan las familias de los jugadores a visitarlos un hermoso y gran espacio para los chicos hijos de los jugadores argentinos que vayan a visitar al crack de nuestra selección.
 En Argentina estamos acostumbrados a que si decimos algo a favor de Rusia nos tildan de Comunistas  pero Donal Trump apenas asumió  se le ocurrió tirar una bomba increíble la más grande fabricada por el hombre sin energía atómica, simplemente  para que le tuvieran miedo a este pobre imbécil que quiso mostrar su poder pocos días antes de asumir la presidencia de los Estados Unidos.
Empieza el mundial pasado mañana, el sábado a las 10 am juega Argentina, ósea  se para el país hasta que termine el encuentro donde Argentina va a mostrar si es la gran potencia que éramos  y fuimos siempre, o si los errores de nuestros dirigentes destruyeron algo  que todo el mundo valoraba como real.