miércoles, 25 de julio de 2018

CAMBIOS PAULATINOS EN EL PUEBLO ARGENTINO




 Existen sectores  habitualmente  moderados de la política argentina que están perdiendo su estilo  y cambian  con ira  hacia una posición totalmente inestable. Nos cabe la menor duda que el presidente Mauricio Macri no va a ganar las próximas elecciones presidenciales.  Otros, con más experiencia  creen que lo  que está haciendo Macri  de la Argentina no llegará a fines de 2019. No creemos  que los cientos de miles de hogares argentinos que con la actual política de precios y salarios  y los grandes sectores de desocupados sin asistencia económica de ningún tipo,  todo esto pueda durar un año  y casi  medio más.
La gente  cuando le falta de comer a sus hijos se pone violenta y es lógico. Nadie imagina  a una criatura  de 1 a 11 o 12 años  pidiéndoles  comida a sus padres porque tienen hambre  y que tenga que aguantar un año y medio  sin comer  sin explotar de ira  o sin salir a saquear algún supermercado como ocurrió en el 2001.
La pregunta del millón   es como puede ser  tan ignorante  un presidente argentino  para no darse cuenta  que las enorme mayorías sociales  le dan la espalda a su política económica  y su mansa rendición vergonzosa para los argentinos  al F.M.I  que tantos daños  le han hecho al país  y tanto desprestigio  sumo a todos esos perjuicios a través de los embargos de los fondos buitres  que surgieron de esas relaciones y que nos avergonzaron ante los ojos de todos el mundo,  siendo que Argentina tiene  sectores multimillonarios  que pueden aportar y mucho  sin tener  que hacer la ofensa que se le está haciendo ha Argentina  ante la realidad que se vive  en el país.
Ya hay gente  que pide una urgente renuncia del presidente  y un cambio de rumbo absolutamente inverso  a la dirección que hoy quiere tomar Macri  hacia un abismo.
Quiere armar de nuevo el ejercito previendo  la revolución social que se está gestando en el país: sencillamente  armar de nuevo las fuerzas armadas no tendría otro objetivo, y no nos caben dudas  que hoy  como está la situación en el país  ya habrían  promovido  un nuevo  lamentable  y desacreditadle golpe de estado  contra quien quiere  sanear la economía por consejo de una vieja oligarca del F.M.I  que pareciera que jamás  fue instruida  sobre lo que es un pueblo trabajador  al que se le quitan los derechos el trabajo y los alimentos para subsistir .
No solo  tenemos dudas ya  de una  presunta   re elección de Macri,  sino que se nos viene al galope  idea de que este gobierno  no  llega a fin de año, se va a caer solo.
EL DIRECTOR