martes, 17 de julio de 2018

¿PERDIMOS UN AMIGO?




Esta semana nuestro querido amigo el “Indio” Carlos Castellani suspendió la publicidad de Apache en diario Estrella.
Seguramente no es un indicio de que se va a cortar esta amistad que nos orgullece, la cual en 61 años (porque con Apache tenemos la misma edad), se manifestó tantas veces, ya que Apache y Estrella nacieron casi juntos, y en Estrella vemos elaborado, tal vez, miles de frases hablando de nuestro criterio sobre la personalidad, hombría de bien y honradez de alguien que hace poco dijimos en estas mismas páginas que la única figura que aparecía como presidenciable en el grupo Macri era Carlos Castellani, ex diputado nacional, creador de muchas leyes, y candidato a presidente por la UCD (él milita en el Centro de la política nacional , cargo para el que no cabe ninguna duda Castellani está ampliamente recomendado por su experiencia y todas las virtudes que antes mencionamos).
Creemos que la actitud del Indio, nuestro amigo, es absolutamente lógica y normal. Castellani está respetando al actual presidente de la Nación que lo tiene como una de sus manos derechas (que Macri necesita muchas manos derechas para poder gobernar con sus ideas).
No nos cabe la menor duda que en este tiempo que Castellani fue director del Banco de la Nación Argentina en Buenos Aires, tuvo que ver mucho en las buenas obras que hubo algunas veces, de Mauricio Macri. Entre ellas, la reciente reapertura de frigoríficos Mattievich y la inauguración de un Banco Nación en Las Parejas, la capital nacional de maquinaria agrícola, orgullo que Las Parejas debe en buen porcentaje a este gran dirigente político y mejor persona que es nuestra estrella de diamante Carlos Castellani.
Entendemos la actitud del Indio, pero con seguridad no será suficiente para mellar una amistad y respeto con más de 61 años de vida.
Estos riesgos siempre se corren cuando uno tiene como meta la verdad, el progreso y la justicia.
Castellani por ser estrella de diamante, seguirá teniendo su publicidad en este diario, que tanto le debe, esperando que su acción cerca del presidente actual minimice los evidentes errores de Macri, que nada tienen que ver con los elevados conceptos y actitudes de nuestro amigo de toda la vida, Carlos Castellani.
Seguimos creyendo en él, pero que nadie nos exija que sobre los hechos que están ocurriendo en la Argentina, sigamos creyendo también en Macri.
EL DIRECTOR.