miércoles, 12 de septiembre de 2018

CARTA ABIERTA A CARLOS CASTELLANI



Querido amigo:
  Hemos conocido a través de una infidencia  que está entre tus intenciones  no regalar  tantos pergaminos, tanto cariño como todos te tenemos y tu privilegiada  actuación permanente en bien de las pymes, que está pensando en renunciar antes tantos reclamos de trabajadores, empresas chicas y medianas que hoy se ven abatidas por una política que no es la tuya y que nunca la fue.
Seguramente que te haya llamado Mauricio Macri a componer su línea de colaboradores, es una demostración más que Macri es un ser inteligente, más allá de los errores cometidos y que ha motivado una situación límite en el pueblo argentino.
Situación esta que también te perjudica a vos como empresa, o sea, la gente sabe que Carlos Castellani no tiene nada que ver con las medidas extremas y abusivas que el FMI le está exigiendo a nuestro presidente, y éste equivocadamente escuchó la voz de los enemigos que la de sus amigos entre los que vos te contas.
No nos abandones Carlitos. Cada cosa que has hecho en tu vida ha sido un éxito, en este mismo momento tu Apache es un orgullo nacional y te lo debe a vos. Me imagino con que dolor verás manejar esos decretos inconstitucionales  perjudicando a tus amigos, a vos mismo y primordialmente a los trabajadores argentinos.
Para los argentinos, entre los que nos contamos una cosa es el error de un presidente incapaz, pero con alguien de peso, conducta y experiencia en un lugar clave de su gobierno, y otra cosa muy distinta sería Mauricio Macri si llega a renuncias Carlos Castellani en la dirección del Banco de la Nación Argentina en Buenos Aires.
Para tu tranquilidad Carlitos, te aseguro como amigo, como exponsor de diamante de éste diario y con todo el peso de tu prestigio bien ganado desde el Congreso de la Nación y de las altas esferas de la industria nacional, que ningún argentino te asocia a los errores de Macri. Más bien hacen lo que yo estoy haciendo: pidiéndote encarecidamente que pese a que no es tu política la de Macri, no nos abandones a todos, renunciando a tu altísimo cargo en el que estas tan bien preparado por tu larga experiencia en los gobiernos y en la política nacional.
No nos abandones… te lo rogamos, desde tu diario, y seguramente lo estarán haciendo muchos miles de pymes y de trabajadores de esta Argentina que tan bien te considera.
Perdóname Carlitos, pero por favor no nos abandones!!!
José Antonio Ramacciotti. Director y fundador.