miércoles, 12 de septiembre de 2018

“CARTAS DE AMOR” ENTRE DONALD TRUMP Y EL PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE"




Kim Jong-un, presidente de Corea del Norte, y el presidente de EE.UU, Donald Trump se están comunicando en un trono considerador y amistoso en diversas notas que han intercambiado.
A Donald Trump, le gusto que en los desfiles de sus tradicionales enemigos no se muestre la potencia nuclear, ni militar que tiene ese país asiático descomprimiendo una situación muy tirante como si fuese una amenaza para los EE.UU y eso le agradó al presidente norteamericano y allí comenzó un intercambio que ni el más optimistas de los seres de esta tierra podría haber imaginado poco tiempo atrás, como si ambos países estuviesen amenazándose uno al otro con un ataque atópico.
Es indudable que esta noticia, a mucha gente le resbala o no presta atención, es una de las mejores noticias que los seres humanos podemos festejar en todo el mundo. Además representa un ejemplo que muchos países con importante poder bélico se imaginaban muy pocas semanas atrás. ¿Habrá llegado la hora de la paz por la que tanto lucha Francisco?
Dios quiera que así sea.
EL DIRECTOR.