sábado, 15 de septiembre de 2018

CIERRA LA HELVÉTICA



TRUCKSTORE INFORMÓ QUE POR TRES MESES CIERRA LA HELVÉTICA Y UN MES MÁS CON LAS VACACIONES QUE COMPLETA CUATRO MESES DE CIERRE.
Una noticia que nunca hubiésemos querido dar, pero que es nuestro deber informar, una de las estrellas de oro de nuestro Diario, a quien hace casi un año se le dio de baja en ese aspecto, cierra por ahora por cuatro meses la emblemática fábrica de acoplados, luego de cientos y picos de años de llenar las rutas del país y de América del Sur con sus nobles productos.
La Helvética ya no tenía ninguno de los Romegialli en la firma que consiguió salvar su quiebra hace ya unos cuantos años. Raúl Corna, habia apostado por la Helvética, pero al parecer las buenas intenciones y el esfuerzo de TruckStore fue insuficiente.
Por ahora son tres meses con medio sueldo para sus empleados y obreros, y el cuarto mes de vacaciones. Lo que ocurra después de este tiempo, sólo Dios lo sabe.
Es indudable que la mano de Macri y sus manejos aberrantes de su política económica nacional, ya se cobraron otras víctimas de gran nivel en la Industria Argentina.
Con fiamos aún que este barquinazo económico que ataca a la Helvética no sea nada más que una consecuencia de la horripilante manera de gobernar la economía de un país del presidente que tenemos. Todos sabemos que no es la Helvética la única perjudicada con la política Macrista pero quizás, algunos tienen que leer entre líneas porqué nuestros editoriales en los últimos años cambió del verde al rojo.
 Lo primero que podríamos pedir y con ellos se salvarían mucho como la Helvética sería la renuncia inmediata del presidente Mauricio Macri con un urgente llamado a elecciones como pasó en el 2001.
EL DIRECTOR.