miércoles, 5 de septiembre de 2018

DESESPERADA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES




Argentina es como una caldera a punto de explotar. El Presidente de la Nación se dio cuenta de todos los errores cometidos y abusos con las provincias e intendencias y comunas del país, y trató pero esta vez no consiguió, pedirle auxilio a todo el pueblo argentino sin darse cuenta que hay errores que el pueblo no le va a perdonar.
Nadie se va a olvidad de la alegría que nos produjo la expulsión del FMI que habia traído Menem al país a cargo de Néstor Kirchner. Nadie se va a olvidar de todos los discursos parecidos al de Macri de antes ayer, de Fernando de la Rúa, cuando ya la gente no podía consumir más palabras,  lo que le falta era algo comida, esperanzas, cumplimientos con las promesas, confianza en sus mandatarios… Todas esas cosas que le están faltando hoy a un pueblo que creyó en su líder, sin darse cuenta del error que cometía y que nosotros tantas veces mencionamos.
Es  mucho lo que perdió la gente con Macri, en tan sólo tres años. Perdió en educación, salud, fomentó la desocupación, mandó a la quiebra a miles de fábricas y comercios…
El pueblo argentino es demasiado inteligente para seguir haciéndoles tragar discursos, huecos y sin sentimientos auténticos.
EL DIRECTOR.