viernes, 7 de septiembre de 2018

Y LA EDUCACIÓN SIGUE SUFRIENDO



Nos estamos poniendo muy contreras, cuando siempre tratamos de no entrar en ese terreno baldío lleno de vizcacheras. Hay cosas que nos la tragamos para no meter la pata pero evidentemente Macri tiene un pulso perfecto para elegir las cosas que se hacen mal. Lo primero que dijo cuando subió al poder fue: “Basta de futbol para todos, al futbol ahora hay que pagarlo” Y de ahí comenzó la serie de errores, marchas y contramarchas, idioteces impropias en un primer mandatario, al que no le tembló la voz cuando hace más o menos un mes dijo por la Red Nacional que Argentina marchaba bien, que se habían sumado 700 mil puestos de trabajo y se había bajado la inflación.
Nosotros creíamos que era Sapag (el famoso imitador ya fallecido) disfrazado de presidente, que tan bien imitaba a Menem y a otros personajes de la política Argentina porque se nos ocurría que un Presidente de la Nación no puede ser tan… (Agréguele el adjetivo que usted crea mejor).
Ahora los chicos en Argentina hay estudiantes que han tomado sus colegios y universidades porque si hay algo que a la oligarquía le encanta es que en un país haya muchos pero muchos boludos. Y generalmente atacando las casas de estudio se favorece el crecimiento de inútiles ignorantes y se le escupe a la cara a la juventud que quiere aprender, y que son los que tienen que hacer grande a esta argentina cuando desaparezcan del poder los Menem, los de la Rúa, los Cristina y los Macri, ¿ocurrirá eso algún día?
Pídale a Jesús y la Virgen, que así sea.