martes, 2 de octubre de 2018

ALBERTENGO MEJORA, PERO SIGUE INTERNADO



Quique Albertengo, como todos lo llamaban al Dr. Jorge Omar Albertengo a los 80 años, supera en Rosario una delicada operación de cadera, luego de haber superado otras dolencias peores y que pusieron en juego la enorme vitalidad de este caudillo peronista, tal vez el último CAUDILLO PERONISTA que queda en el país.
Amigos desde siempre, pese a la diferencia de opinión que tuvimos con él muchas veces en Estrella, no hubo forma de desatar una amistad que nació en la infancia. Luego de superar dos cáncer con su notable vitalidad, ésta nueva desgracia parecía que podía a llegar a ser la última de su vida, ya acostumbrada a rechazar los ataques que a su salud le enviaba a su naturaleza y el superaba una a una. Hemos estado atentos y en contacto permanente con el Quique antes de éste accidente que le costó un a quebradura de cadera y los otros que ya habia superado con su notable fortaleza física y anímica.
Albertengo tiene una gran familia a la cual la ciudad toda le ha acercado una palabra de esperanza que no dudamos… ésta familia se la merece.
¡Fuerza Quique!... es el deseo de todos, que te recuperes pronto.