sábado, 20 de octubre de 2018

COKY TUVO LA NOCHE QUE SE MERECÍA EN EL VERDI



Un lleno total. Coky de Bernardi y Punto G tuvieron la noche que se merecían en el mejor teatro de la región y uno de los mejores de la provincia, platea palco alto, palco bajo y gallinero llenos, y una deuda que tenía tiempo sin saldar ampliamente pagada por un público alegre y bullicioso.
La municipalidad como de costumbre, colaboró con este gran acontecimiento musical de la ciudad. Como de costumbre hubo incomunicación y falta de idoneidad en publicitar este recital de un auténtico ídolo de la música rockera. Y es Cañadense, aunque haya tenido que triunfar en Rosario. Como Montoya, que triunfa en Buenos Aires y también es Cañadense. Como la trompeta mágica de Oscar Serrano en Aruba, Venezuela. O la voz y el mágico moverse de sus dedos de Aníbal Berraute. Como Enzo Gieco en Paris. Como Roby Flores, palabra mayor en la Capital federal y tantos más que salieron de Cañada y triunfaron en todo lugar donde actuaron. Una vez más, hay que decirles gracias a la municipalidad, a Coky principalmente y a quienes estuvieron en la organización de este espectáculo aunque lo hayan hecho de forma imprecisa respecto a la fecha que se anunció en primera instancia.
Le queda abierta la puerta a Coky para una nueva presentación en su ciudad natal esperando que quienes tiene que anticipar su programación, no omitan de hacerlo, al menos en este diario que se lee en toda la región. Y no seguimos entendiendo el porqué los espectáculos del Teatro Verdi tienen prohibido anunciarse en el único diario regional con un decanato en la fundación del mismo y sin que medie ningún tipo de diferencia económica.
Queremos que nuestros lectores sepan que el Teatro Verdi tiene a disposición la publicidad de éste diario totalmente gratuita. Y nos llama la atención la cantidad de espectáculos que se clausuran por no haber ventas de entradas sin utilizar la publicidad gratis que le ofrece Estrella.