miércoles, 10 de octubre de 2018

CUÁNDO LAS PALABRAS NO TIENEN SINÓNIMOS…




Porque los sinónimos serian imposibles de reproducirse en cualquier medio periodístico serio por más verdades que sus palabras encierren.
El señor presidente y su jauría de economía han inventado una nueva fórmula de robar, no es como De Vido o Cristina o los López… es algo totalmente diferente, y no le encontramos una palabra suficientemente gruesa para no insultar de manera fuera de la ley a un presidente después de 61 años de haber respetado todas las normas, aun de malos gobernantes, de malos presidentes, de malos ministros de economía, y de todos los malandras que andan sueltos haciendo pingües negocios atados con un piolín al presidente de turno.
¿Qué hubiera pasado si a Franco Macri, Cristina le hubiese hecho pagar en 24 cuotas las diferencias que sufrieron las correspondencias cuando reiteradamente subía el dólar pero la gente ya habia pegado la estampilla en el sobre o la etiqueta en la encomienda? Nos imaginamos pero no podemos llenar de improperios un diario sano, equivocado o no, pero siempre con las puertas abiertas a la otra verdad cuando le erramos a la nuestra. 
¿A quién podría ocurrírsele porque hoy, culpa de Macri se duplicó el costo y más aun a lo que estaba cuando las empresas Pymes, los jubilados, los laburantes, los comercios, los qué gastan permanentemente mucho gas en su actividad haciendo que ese pago sea el más oneroso que la firma mencionada paga para su producción, tenga que pagar una fortuna porque ahora en pleno gobierno de Macri y por sus propios errores el dólar se fue de 15 a 40 pesos? ¿Qué culpa tiene una fabrica a la que seguramente le costó mucho pagar los insumos de gas para su producción y lo pagó religiosamente, que venga un gobierno y con una cara de piedra, que le diga al fabricante “toda esa plata que usted pagó con el dólar a 10 o a 12 se lo vamos a cobrar de nuevo a 40, pero somos buenitos, se lo dejamos pagar en 24 cuotas”?
Perdonen queridos lectores, buscamos en el diccionario una palabra para clasificar este triste momento de la Argentina y nos faltan palabras que no sean ofensivas para los lectores bien educados que tenemos y lleguen a fastidiar inclusive a quienes están acostumbrados a que Estrella no insulta a nadie. Lo que pasa es que ahora nos tentamos. No encontramos palabras para calificar lo incalificable. ¡Que Macri pretenda que el usuario de gas que oportunamente pagó su factura según como estaba el dólar en ese momento, pasarle lo ya pagado para que lo vuelva a pagar pero con el dólar a $40!
Sabíamos que un rico nacido en cuna de oro, no podía ser un buen presidente. Ahora estamos esperando que nos hagan pagar el pavimento, la luz, el agua, de la misma forma que estos cretinos nos quieren hacer pagar el gas que ya pagamos, pero son “buenitos”… Nos dan 24 meses para pagar la diferencia de lo que ya habíamos pagado.
Perdón señores lectores, no encontramos ninguna forma de defenderlos porque el cáncer que subió al poder es incurable, pero gracias a Dios va a tener una definición muy rápida para el bien de todos los argentinos.
EL DIRECTOR.