sábado, 10 de noviembre de 2018

INVITACIÓN CORDIAL A GENTE EQUIVOCADA



Ante ayer hicimos la excepción de escuchar a un amigo que nos decía que en un pequeño grupito de fanáticos oligarcas se decía que este diario recibe subsidios y coimas. Si en 61 años hubiésemos tenido esa costumbre Estrella tendría un edificio de 5 pisos, o sea una idiotez más de las tantas que cosechamos periódicamente. Reconocemos que hemos perdido 4 avisadores de los 100 que tenemos.  Algunos salen en verano, otros en invierno y otros cuando hace falta la publicación de algún edicto o convocatoria de asamblea porque éste es el único diario de difusión masiva que hay en la región.
No sabemos si contestar, matarlos con la indiferencia o insultarlos. No hacemos ninguna de las tres cosas, el que escupe al cielo… le cae en la cara  y todos los que quieran escribir en este diario saben que  si me tiene respeto  pueden hacerlo  como lo hace mucha gente  que no son simpatizante de Estrella porque dicen que tenemos tendencia Peronista, sin analizar la cantidad de artículos  de diversos partidos políticos que se difunden y que por algún motivo permiten que Estrella sea decano  de la República Argentina de los diarios fundados y dirigidos por el mismo director en actividad .
En este momento dejamos abiertas las páginas de este diario a quienes quieran escribir bien de la política de Mauricio Macri, cambiando el lugar de conferencia: en vez de hablar al reverendo cuete en un bar sea valiente y publíquelo en Estrella.