miércoles, 14 de noviembre de 2018

PARECE UN DISCO RAYADO DE MACRI QUE EN 3 AÑOS NO PUDO SOLUCIONAR UN SOLO PROBLEMA, SINO AGREGARLE MÁS DAÑOS AL PAÍS QUE RECIBIÓ




Y LOS RE CONTRA TARIFASOS EN 3 AÑOS NO ALCANZARON PARA EVITAR LOS DESASTRES PRODUCIDOS EN EL PAÍS, PESE A LOS INCREÍBLES ABUSOS POR LAS TARIFAS (de peajes, electricidad, etcétera) Y DEMÁS “NORMALIZACIÓN” QUE BUSCA PARA LA ARGENTINA.
Nadie se puede imaginar lo que un argentino primero y periodista después, puede sentir cuando el deber lo obliga a publicar lo que le pasa a la gente de mi Argentina. En 3 años se podrían haber hecho muchísimas cosas, tirando todos hacía el mismo lado para cerrar la famosa grieta. Pero por gestión individual y abuso de autoridad, nuestro presidente que dijo tantas veces que quería esa nulidad y “transparencia”, iba a entregar a Estados Unidos la economía nacional y a quitarle toda clase de beneficios a obreros, jubilados, pobres, educadores y cuanto patriota argentino que estuviera por ahí trabajando por hacerlo más grande a este país.
Día a día pedimos perdón a quienes todavía creen en la transparencia y en el futuro que nos ofrecen Macri y el FMI al país más rico del mundo y peor administrado. 

EL DIRECTOR