viernes, 16 de noviembre de 2018

¿QUÉ ESPERA LOGRAR MACRI DE LA ARGENTINA?




No hubo una sola medida en tres años del presidente Mauricio Macri, pensando en los pobres. Salvó de altos impuestos a los grandes ricos, reventó a los pobres con todos los tarifasos inimaginables. Inclusive hasta con los peajes que no tienen nada que ver, ni con la luz, ni con los teléfonos, ni con el gas, ni con el agua… solamente es un acto de maldad y no estamos arrepentidos de lo que escribimos. Tuvimos fe tal como es nuestra costumbre, pero tenemos que reconocer que en 61 años de vida periodística no hubo si quiera un militar con más maldad que la ejercida por Macri contra el pueblo argentino, especialmente la clase media baja, los pobres y los jubilados.
Quisiéramos que cada uno de los que renunciaron (fueron sólo tres) a apoyar este diario que escriban y firmen los motivos que los movieron, a restarle su apoyo al único diario argentino que dice la verdad más cruda y sin trampas.
Hay hojas en blanco en Estrella esperando a algún Macrista que se anime a defender lo que Macri está haciendo de la Argentina.
EL DIRECTOR.