miércoles, 5 de diciembre de 2018

OPINIONES



El G20 fue interpretado de diferentes maneras según los sectores sociales y políticos. Para nosotros que todo el mundo haya visto lo que pasaba en Argentina y casi todo lo que paso fue bueno, por ejemplo que las veinte potencias del mundo se unan en el mismo teatro, en el mismo hotel, en reuniones o entrevistas no puede ser malo, es una puerta a las soluciones que el mundo está necesitando. Pero no todos opinan como nosotros, y como nuestro negocio siempre fue representar al pueblo, difundir sus opiniones sea del color que fueren difundimos ahora diferentes opiniones recogidas de la gente.
 Un jubilado: yo pienso que lo que vimos por televisión es una cosa, y los verdaderos problemas de nuestro país es otra. Si después del G20 meten en cana a los que manejan la mafia de los medicamentos, habremos ganado algo, especialmente nosotros los viejos, en casa ya no compramos cuatro de los medicamentos más caros que cada vez que vamos a la farmacia duplican casi su valor de venta. Si sirvió para eso estamos de acuerdo con el G20,
Nos gusto mucho la actitud del ruso Putin. Espero que no sea la única ventaja que le haya dado a nuestro país, tanto gasto como se hizo con este evento tan importante. Como abogado se que vamos a ir recibiendo de a poco los resultados que pudieran haberse logrado en esos tres días.
Yo lo viví como un acto más de la entrega del país como una colonia. Para mí fue algo parecido a las Naciones Inglesas de hace doscientos años
En un bar: no seamos contreras. Siempre en contra de todo lo que se hace. ¿Querían que siguiéramos como con Cristina?
Soy optimista en especial por espectacular desenvolvimiento de la seguridad nacional. Prácticamente no ocurrió ningún incidente y de eso estoy orgullosa.
Yo creo que Macri con lo que paso este fin de semana gano las elecciones del año que viene.
A mí como mujer por un lado me gusto y me vi emocionada por la belleza del vestido que usaba la primera dama Argentina.
No seamos impacientes. Este encuentro que nunca se hizo tan importante en Argentina, de ninguna manera puede traer algo malo para nuestra república.