sábado, 12 de enero de 2019

LO DIJO MADURO“MACRI ESTÁ DESTRUYENDO LA ARGENTINA”



(Según algunas versiones también lo habría dicho Donald Trump)
Desde afuera ven más claramente el desastre que está haciendo Macri en la Argentina que muchos grupúsculos Macristas se enojan por algunas versiones editoriales de Estrella. Que también se enojen con el presidente Maduro de Venezuela (y algunas agencias dicen que también es la opinión de Donald Trump), Y eso si que es grave, se ve que en Estados Unidos no hay decreto de necesidad y urgencia ni se descalifica una opinión editorial según el tamaño del medio. Esta versión no fue tomada en cuenta por algunos medios Macrista importantes en nuestro país.
 Nicolás  Maduro dijo letra mas, letra menos lo siguiente: “Macri está destruyendo a Argentina “(versión recogida de la televisión Argentina) vale decir que le rogamos desde la dirección de el Diario “Estrella de la Mañana” a quienes nos perdieron el respeto que recapaciten, y se enteren de paso los muchos pesos que perdió Estrella en avisadores que se sintieron ofendidos por nuestras opiniones editoriales, dejando en claro que en un principio y como es habitual aquí defendimos la nueva figura presidencial, pese a que los agravios contra su propio discurso antes de las elecciones hicieron fuego y fusilaron las promesas no dejando una sola en pie.
Donald Trump ya habia tenido gestos descorteses con nuestro presidente en oportunidad del “G20”, no puede ser que un argentino que se sienta argentino realmente se deje llevar por un impulso estúpido sin analizar el porqué y las razones de un editorial periodístico.
También nuestros lectores conocen que si bien siempre existió en Estrella un director con tendencia ideológica peronista, esa tendencia no nos impidió hasta llegar a insultar a un presidente peronista como Carlos Saúl Menem. Le robó al país, traicionó las promesas y del periodismo saltó de un día para el otro al sector que hoy y dese el mismo comienzo de su mandato gobierna a Mauricio Macri. Porque hasta parece ser que las medidas económicas de este gobierno son tomadas por el enemigo del país, y no por un presidente aparándose en los delictivos decretos de necesidad y urgencia , cosa que ya también habia hecho su antecesora Cristina y también fue seriamente enjuiciada por muchos de nuestros  editoriales, por esas razones.
Mientras Maduro y sus partidarios festejaban una victoria eleccionaria en Venezuela, cientos de miles de argentinos muy enojados con Macri rodearon de ira e insultos al Congreso de la Nación.
Nuestras páginas blancas están a disposición de quienes quieran dar una opinión adversa a la de este matutino. Siempre fue así.

En Estrella escriben todas las tendencias, todos los partidos políticos, quien sabe y quien respeta las opiniones ajenas. Pero también defendemos la postura editorial que en ningún momento en más de 61 años se tiñó de otro color que no sea el celeste y blanco de nuestra bandera.
EL DIRECTOR.