martes, 26 de febrero de 2019

NI EL MAL TIEMPO IMPIDIÓ EL ÉXITO DE LAS 3 LUNAS




Pareciera un designio demoniaco, como si un Satanás hubiese estado preparando la tormenta para el momento más importante y perjudicial. El viernes una nube empezó a hacer relámpagos a las 8 de la noche como preparando una espectacular tormenta a la hora que se empezaba a vivir esta hermosa fiesta que se organiza anualmente en Cañada de Gómez, las Tres Lunas. Algo que tenemos que destacar que cada año se hace mejor y que ha puesto a Cañada de Gómez en un lugar en la tanda de grandes festivales de la música Argentina. Bien programado, bien preparado, solo nos quedan palabras de elogio para los organizadores que finalmente tuvieron un cierre feliz junto a la presencia de Stella Clérici y los demás organizadores de este magnífico evento.
Desde que se hizo el primer festival a hoy parecido a una maldición el tiempo nunca se asocio, o muy pocas veces, a este hermosísimo festival en el sur de Cañada de Gómez. De los tres días solo podemos destacar el domingo que pese a que el tiempo no estaba muy ideal para ese tipo de festivales, Monchito Merlo y los Guayra acompañaron el éxito de la tercer noche honrada por la presencia del señor gobernador, la intendenta Stella Clérici y los muy eficientes organizadores de este festival.
La barra que tenía que actuar la primera noche se dice que vendrá a cumplir su contrato en una noche de carnaval. Por nuestra parte conocedores avezados en este tipo de programación solo nos cabe felicitarlos y que no se desmoralicen por las gratitudes del tiempo para sus programaciones.