viernes, 22 de marzo de 2019

DIÁLOGOS DE CAFÉ.




_Anteayer hubo 80 piquetes en Buenos Aires, soy taxista y te imaginas las que pase. Yo no sé qué piensa este Macri.
_ ¡Y, lo que hace siempre! Rascarse o se va a pasear en una villa pero el elige Villa La angostura, no la villa 31.
_ Hace tiempo que no discutimos de política y hay que reconocer que este Macri unió al país. Pero los unió a todos en contra de él ¿o no?
_ No viejo él no se da cuenta de nada, no da informe de que hace con la millonada de plata que le manda el fondo. Se pasa de vacaciones. Y recién cuando muere el padre, que fue hace poco reconoció que su padre se mando la estafa del correo, cuando se murió el viejo. Mejor hablemos de otra cosa porque si hablamos de Macri se pudre todo.
Empezaron a salir a luz las contra-encuestas dejando en bola en medio de la calle las estadísticas que pidió Macri a algunas empresas.
_ Hablemos de futbol. O ahora no quieren hablar de futbol porque Racing les pasó el trapo a todos?
_ Callaaaaaaateeeee!!!! Que todavía no ganaron el campeonato y tigre lo va a ser ir al último partido con los que te dije en la garganta…
_Para unos de estos días voy a traer un tema, pero tráiganse un termo porque vamos a tener que estar varias horas peleando por eso, me falta un dato y ahí quiero verlos a todos los que son macristas y no se dan cuenta de las cosas que tienen frente de la nariz.
_ ya acá a este bar no vienen 5 clientes cada vez que hablan de Macri, hablen de cosas más interesantes, que de política los argentinos jamás nos vamos a poner de acuerdo.