jueves, 14 de marzo de 2019

QUIEREN PONER EL PEAJE A $80.



No pagarlo
Hay gente identificada por nosotros y luego también con la actitud de la presidenta del concejo deliberante de Cañada de Gómez, sobre la estafa vergonzosa e insultante de querer llevar el peaje de $15 que se pagaba antes de este catastrófico Gobierno Nacional, que de $15 pasaron a $45, luego a 50, y como se dan cuenta de que en las próximas elecciones van a salir ultimo o penúltimo, aceleran el aumento a $80 los autos comunes. Imaginar lo que van a pagar los camiones.
Si tenían alguna duda de que el gobierno Nacional ha caído en manos de gente sin respeto a ninguna norma social, económica o laboral. Nunca hubo que asumió Macri una razón valedera para aumentar de $15 a $80 el peaje. Porque al peaje le incide un carajo que haya aumentado la electricidad, el agua el gas, etc. El peaje no necesita de esos servicios con el cual se está esquilmando al pueblo argentino, mientras el para nosotros desequilibrado mentalmente presidente que tenemos, dijo a los gritos el 1 de marzo en el Congreso, de su “orgullo” por el aumento de 700.000 puestos de trabajo logrado por su gobierno, y haber bajado la inflación entre otras estupideces que algunos alcahuetes aplaudían de pie y que el 99% del pueblo argentino repudio con los peores epítetos.
Cuesta poco imaginar cuales son los intereses que se tocan si no se roba también con el peaje, como roban con el agua, con el gas y con los combustibles. El peaje tiene capitales de quienes mandan hoy en el país y ya se han dado cuenta que el 15 de diciembre de este año tiene que hacer las valijas y huir del país antes que el pueblo haga justicia con su propia mano, de todos los desfasajes y arbitrarios aumentos tarifarios.
Si usted dice “No pago el peaje, porque la ruta esta imposible de transitar y no hay un solo obrador montado que de imagen de que alguien quiera arreglar estas destruidas rutas “, toman nota de las patentes y las mandan a las comunas y municipalidades para cobrarles fortuna como multa por no pagar el “servicio” de un servicio escandalosamente malo y con un caradurismo propio del peor delincuente que hayamos tenido que soportar en los últimos gobiernos de la Nación.
En la zona hay grandes intendentes y presidentes de comunas. También senadores y diputados provinciales y nacionales. Urge que se imponga una fecha y bien cercana para destruir las barreras del peaje hasta que quienes lo explotan y sin motivo lo han aumentado y salvajemente, pongan en condiciones las rutas y los montos del peaje a pagar sin la mano delincuente del peor gobierno Nacional de la historia.
Si hay un signo de corrupción en los tarifasos el más claro de todos es el aumento de los peajes sin que las concesionarias tengan en vista alguna mejora o directamente rehacer totalmente las rutas por las cuales quieren cobrar fortuna que descaradamente impuesto en este servicio.
EL DIRECTOR.