lunes, 15 de abril de 2019

La justicia Argentina en el sillón de los acusados




Este tema significa una vergüenza para los argentinos.
Una mala conducción económica de un país rico como este fabricó millones de pobres, de indigentes, o sencillamente dramáticamente sin trabajo ni posibilidades de lograrlos, porque el día que pasan cierran en la Argentina miles de viejos negocios, cientos de industrias, que cierran y lo más dramático que no por vacaciones.
Algo absolutamente normal que a los argentinos Macri quiere hacer creer que los tarifazos, el desfasaje económico que hizo en el país hacen tres años eran necesarios para asegurar el futuro que vendría hacer más o menos “pégate un tiro que te va a ir mejor “y eso es lo que hizo el recontra odioso Fondo Monetario Internacional o tal vez ese fondo se puede considerar simplemente cómplice de un gobierno absolutamente descerebrado y ni enterado de para que lo eligieron para gobernar.
Todo eso tenía que producir lo que ya está produciéndose y vamos a tratar de destacar lo que para nosotros son exabruptos condenatorios para un gobierno que hace uso del empobrecimiento de los sectores menos pudientes increíblemente y absolutamente lo contrario que prometió en su arenga política. No puede ser que un ciudadano no se dé cuenta que si la gente se queda sin trabajo, un importante sector de esa gente se convierte en un peligro para la sociedad. ¿O usted dejaría morir de hambre a sus hijos y a su familia antes de pensar en robar al encontrar todas las puertas cerradas?
También tiene que ver la mala justicia que tenemos haciendo absolutamente lo opuesto que en todo el mundo se hace para reducir la delincuencia: analice:
-Si un policía y un delincuente pelean a tiros y quedan heridos el policía va a ser la peor víctima, y el delincuente en unos días estaría libre en la calle. Se prohíbe dar el nombre de los delincuentes, se les tapa la cara para que no sean identificados en vez de ser bien identificados para que nadie confíe en él y se cuide. Todo al revés
Que las fianzas desaparezcan y las calles queden limpias de los miles de delincuentes con prontuarios libre porque un fiscal recibió alguna coima. No tenemos espacio para abunda sobre este tema que es un tema corriente que cualquier ciudadano aun aquellos con la menos educación puede darse cuenta y opinar diferente. Macri cierra escuelas y no abre cárceles, esa es la triste realidad de los argentinos de hoy. La seguiremos la próxima edición.
EL DIRECTOR.