miércoles, 10 de abril de 2019



LOS PASOS YA DIERON SU PRIMER VEREDICTO Y TAL COMO LO HABÍAMOS IMAGINADO EL OFICIALISMO PERDIÓ AMPLIAMENTE EN LOS TRES LUGARES.
Esto confirma la lectura de algunas respuestas caceras que nosotros tomamos de otros medios pero que no son aun una sanción de derrota, del gobierno, aunque si significa un severo apercibimiento que el pueblo argentino le va a dar con seguridad a Macri en todo el país seguramente menos en la zona de Puerto Madero donde tiene sus oficinas, las grandes corporaciones y empresas multimillonarias.
En dos semanas se votará en Cañada de Gómez y allí seguramente la espectacular cadena de obras en sus muchos  años de Gobierno, significó para Cañada de Gómez cambios estrepitosos como para dar un ejemplo el Sum del parque municipal, el salón del Bicentenario, la “ciudad” Industrial, las medidas con que apoyó a la juventud en sus varios centros y playones, la construcción de la nueva sede municipal donde funcionó el Correo( y sigue funcionando) pero en el sector que le es suficiente pasando a ejercer una nómina de obras pequeñas, medianas y grandes que seguramente van a incidir en la voluntad del electorado. Como que dejamos sin mencionar las cientos de cuadras de pavimento en nuevos barrios entre ellos el docente, la construcción de los nuevos tribunales de Cañada de Gómez,  la construcción del tunes de desagüe de calle Moreno, ya concluido,  la nueva Terminal de Colectivos pronto a inaugurarse, la nueva institución educativa terciaria del Instituto Superior del profesorado Nº5 Perito Francisco Moreno y obra de todo tipo y en toda área que nos hacen a menudo quedamos sin elogios para hacer justicia con semejantes obras. Obras en las que también han aportado los concejales, el senador y que hacen aparecer como improbable que la voluntad de la gente no privilegie a la actual Municipalidad con su voto. Pero es lógico, eso es la decisión del pueblo..
Hay notables en la zona de este Diario, hay brillantes obras de distintos Gobiernos, de distintos partidos, en especial destacamos a demás de Cañada de Gómez, Las Rosas, Las Parejas, Bustinza, Correa, Carcarañá, Villa Eloisa, Montes de Oca, y nos hemos olvidado de la que quizás sea la más importante de la zona, la Represa con la que la gestión Clérici evitó, no menos de tres inundaciones del peor tipo para esta ciudad.
Siempre decimos nosotros desde hace muchos años sepa el pueblo votar y que cada político o militante sienta en el Diario Estrella de la Mañana una decisión que nos auto obligue a no cambiar porque las tres palabras que componen desde hace casi 62 años nuestras portadas son, progreso, verdad y justicia. Justamente tres palabras que se ponen absolutamente de moda en cada elección que haga el pueblo eligiendo sus autoridades.
EL DIRECTOR.