martes, 23 de abril de 2019



“HAGA PATRIA!...MATE A UN VIEJO… (CHRISTINE LAGARDE FMI)”
Pero un buen ejemplo de todo lo que pasa en la política Argentina, la gente no va a aprovechar la oportunidad de unir lo que muchos dirigentes políticos han destruido. Para un kirchnerista un peronista debiera ser un hermano de crianza, pero como no fue así tenemos el gobierno que tenemos, y hemos tenido que sufrir los alardes de un renacuajo humano (perdón por la comparación). La señora que le asesora económicamente a Macri expresó estas palabras: “¡El problema de la Argentina es que aquí viven muchos viejos, y eso hay que solucionarlo ya mismo!”.
Que alguien nos explique si estas palabras tienen cabida en la sociedad moderna en un país que no sea de caníbales: “haga patria, mate un viejo”.
No se nos ocurre otra forma en que la Argentina pueda reducir la cantidad de viejos que hay en este riquísimo país que podría alimentar al mundo con sus cosechas y utilizando todos nuestros terrenos explotables sin egoísmo y con patriotismo.
Seguramente si uno piensa bien tal vez coincidiría en que si hubiera dos millones menos de viejos en el país se solucionarían los problemas económicos que los mismos argentinos con sus actitudes han producido en este último tiempo.
Los argentinos que decimos que las conocemos a todas tenemos que reconocer nuestro error e incapacidad: no las conocíamos a todas. Eliminar viejos no entendemos como se podría hacer. Y seguramente de eso son maestros los norteamericanos que revuelven el puñal en la herida de muchos países del mundo angustiados por el hambre y la falta de criterio de dirigentes políticos, que nadie sabe porque razón hay argentinos encumbrados en el poder sin un solo detalle de hombría de bien para poner en consideración del pueblo. Seguramente la asesora de Macri del FMI debe tener un librito escondido en su cartera. Que nos diga también como hacemos para reducir los viejos en la Argentina: ¿negándoles remedios? ¿Fusilando a los mayores de 75 años? ¿Llenando barcos y mandándoselos a Italia de vuelta, como hicieron los italianos para venir y fundar este gran país que tenemos, con su trabajo y sus manos limpias?
Los periodistas de hoy tendríamos que tener otro tipo de educación, pero así como somos y nos hemos educado en la Argentina no hay ninguna materia en la universidad que nos enseñe a cómo hacer para matar viejos, para que si le podamos pagar al Fondo Monetario la enorme deuda que ha creado el gobierno de Macri en los últimos 3 años y medio.
Ojalá toda esta pesadilla desaparezca de las calles y los hogares argentinos luego de diciembre. Pero con semejante “asesora” necesitaríamos varios milagros de Satanás para tener éxito con la política encarada por el FMI para que Argentina tenga más dólares en el Banco Central, y menos viejos en las calles y hogares argentinos. Es un tema que nunca más vamos a tocar, queremos auto convencernos que el Fondo Monetario Internacional se emborracho una noche y eligió una fórmula para solucionar la economía Argentina.
EL DIRECTOR (83 años)