viernes, 3 de mayo de 2019

EN NUESTRA REGIÓN SE HA PRODUCIDO UN CALCO CASI DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS ELECCIONARIOS.



“BoxDei” quiere decir la voz de Dios.
O sea la voz del pueblo es la voz de Dios, y a eso parece que van acercándose las diferentes elecciones que se van haciendo en todo el país en un evidente descontento por las medidas arbitrarias y anti populares del gobierno Macrista.
En víspera del día del trabajador Argentina y Bolivia peleaban en la calle pidiendo en comprensión comida, trabajo y justicia. Nadie puede culpar a un pueblo por sus errores, si esos errores nacen de medidas arbitrarias antinacionales y abusos de la autoridad. La suma increíble y peligrosa de despidos, miles de fábricas y comercios cerrados son el mapa de un éxito o un fracaso de un gobierno. En estrella dejamos a criterio de nuestros lectores si esto que ha pasado en las urnas y que viene ya pasando en otras provincias, no es un certificado de defunción de un plan de gobierno cerrado a los intereses del pueblo, abusivo para los trabajadores y aberrante en lo respecto a la opinión de una criminal secretaria del Fondo Monetaria Internacional, que parecía pedir penas de muertes para millones de jubilados y ancianos que en su momento le dieron su fuerza y su trabajo para cristalizar el hermoso país que tenemos, pese a todo.
Ganaron los buenos, eso es lo que queremos siempre cuando vamos al cine. Pero es la realidad que nos canta nuestro espíritu cada vez que alguna medida favorece a los argentinos y no a la oligarquía que avasalla intereses, el trabajo, y el certificado de propiedad que cada argentino tenemos de nuestra propia tierra.
Sabemos que vendrán tiempos mejores.
Sabemos que pronto todo se encauzara hacia mejores destinos.
¡”Que todo cambiará”!
EL DIRECTOR.