martes, 21 de mayo de 2019

INADMISIBLE MANIPULACIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA HACIA EL GOBIERNO DE MACRI




.

Luego de varias palizas en las elecciones de las provincias más importantes (Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, etc.) y adivinándose, ya que todo lo que sea “cambiemos” es absolutamente necesario. Cambiemos a estos señores que creen que están gobernando un gallinero o una chacra ; se han burlado desde un primer momento de la Constitución Nacional y Macri después de nosotros es catalogado como el peor presidente que tuvo la República Argentina desde 1810 a la fecha.  Ahora manejando la justicia en actos vergonzosos y ridículos en la corte suprema, consideramos ya que los colmos han sido superados todos por este presidente, absolutamente inepto y demostradamente delincuente, por ejemplo: En la estafa del Correo Argentino).
Seguramente Macri ya tenía pensada una elección con fraude pero no hay fraude capaz de hacer que un 23% del electorado puede ganarle a un 60% que tiene hoy la ex presidenta, a la que quiere encerrar para que no lo derrote en las urnas de octubre.
 Pedimos perdón si se nos fue la tinta de las manos y exageramos en algo lo que sentimos. Pero créalo, es el sentir de la enorme mayoría de argentinos hoy en día. 
EL DIRECTOR.