miércoles, 22 de mayo de 2019



EL MERCADO PARA CIERTOS PRODUCTOS
Desde hace un tiempo la Capital nacional del mueble, o sea Cañada de Gómez, ha venido sufriendo serios problemas en las ventas en los costos, en las exportaciones y también en las importaciones del estado actual que lo que menos hace es respetar a la industria nacional. Sin embargo, en estos últimos tiempos, los sectores más oprimidos son los pobres, la clase media baja y parte de la clase media que no tiene la posibilidad de comprarse para casarse o por otras necesidades y han producido en Cañada de Gómez, un serio parate en ventas que estamos convencidos, cuando se distribuya la fortuna que el campo ha hecho con sus cosechas record, la industria del mueble volverá a florecer y a seguir siendo la reina del país… la capital nacional del mueble.
Días pasados, pasamos por un par de mueblerías que por fuera parecen que no trabajan y en verdad varias de ellas no trabajan, pero otras lo de los muebles más suntuosos están empezando a vender bien. Visitamos de casualidad el establecimiento más antiguo que es sobre la Ruta nº 9 muestra el mundo mueblero como demostración de que no es mentira que Cañada es la capital nacional del mueble. Nos encontramos sorprendidos en la fábrica de Oscar Ragni, la más céntrica en la Ruta nº 9, por la calidad, por los precios, y porque, perdón querido Oscar… nuestro amigo, la falta de luz interior y movimiento dentro de la fábrica da una idea equivocada porque si usted se llega hasta Ragni se va a sorprender como nosotros de la cantidad y hermosa calidad de su oferta. De más está destacar nuestra Estrella de Oro… Eldo Omar Mosconi, cuyos muebles son tradicionalmente de nivel excepcional y solo sufre los embates de las crisis económicas comunes en este país, más desde que está el señor presuntamente ingeniero, Mauricio Macri.
Estrella nunca engaña, tal vez alguna vez nos equivoquemos porque es humano, pero les aseguramos que no se va a arrepentir si usted necesita algún mueble en su casa de ver de lo que le estamos hablando, en Ruta nº 9 y Moreno, Ragni sigue viviendo porque Cañada nunca dejó de ser la capital nacional del mueble pese a la desastrosa política que el gobierno actual está armando en contra de la industria nacional, favoreciendo a la exportación.