miércoles, 15 de mayo de 2019

OTRA CAÍDA DE CAMBIEMOS



Una derrota descalificante y significativa volvió a cosechar Macri en Córdoba. Un pronóstico de Estrella, Macri no llega a diciembre.
La alegría de un país que ve desmoronarse una montaña de basura de mentiras y de equivocaciones a cargo del actual presidente Mauricio Macri, nos hace suponer que nada de todo esto que está ocurriendo en la Argentina, y para la alegría de la mayoría de los argentinos va a detonar antes del cambio del bastón y la banda presidencial.
La victoria espectacular de las fuerzas peronistas en Córdoba se suma a las derrotas de Macri en Santa Fe y otras provincias, lo que sin duda habrá alertado al actual presidente que sus días en el sillón de Rivadavia, casi con seguridad, no llegarán esta vez a diciembre.
Son tan ridículos los errores cometidos por este barra brava de Boca que se le va a hacer imposible atajar tantos penales en un solo partido.
El lunes, habría otra sonrisa dibujada en las caras de los argentinos que descuentan que el “cambiemos” va a ser realidad: vamos a cambiar de conducción a tiempo para salvar de tantos errores a uno de los mejores países del mundo, hoy en garra de la oligarquía. Decididamente pensamos que no. Así como decía Macri que quería lograr pobreza cero nosotros podíamos agregar que el país ya está definitivamente incluido en tolerancia cero.
Le decíamos hace pocos días nuestro gran amigo , Carlos Castellani que sigue siendo director del banco de la Nación Argentina de Buenos Aires que reiteradamente su diario del que es Estrella de Oro había pedido que se tomara vacaciones el presidente y que dejara en su puesto sentado en el sillón de Rivadavia al mejor de sus colaboradores : Carlos Castellani, un gran político, una gran persona, un gran dirigente del cual nadie jamás en su larga historia política pudo echarle en cara ningún error.
Obviamente cuando hay tantos intereses poderosos y perniciosos en juego, la gente bien, no es tenida en cuenta.
De todas maneras ya pasó lo peor. Falta muy poco para que se termine en Argentina la enfermedad más grave que ha tenido en el último siglo “La macrización de un gran país”. Con los resultados a la vista de todos.