viernes, 7 de junio de 2019

DE LA BICICLETA PARA UNA PELÍCULA DE LUIS SANDRINI, A LA MEJOR INDUSTRIA NACIONAL QUE FÁBRICA FAROS




Juan j Baiml padre era un gran ciclista y se le dio por fabricar bicicletas. Su hijo recién nacía y se fue haciendo al lado del padre en todas las pequeñas cosas que fue aprendiendo y fabricando. Hay una constante en Baiml que fue creciendo con el tiempo Juan padre siendo un ejemplo de capacidad disciplina y hombría de bien,  su hijo haciéndose a su sombra y aprendiendo lo que sabía su padre que al desaparecer ya pasando los 80 años  fue el que reemplazó no solo todas las condiciones de su padre sino también  creó unas nuevas incursiones en la tecnificación de su fábrica que hoy en día nos atrevemos a asegurarlo en Estrella de la Mañana es la mejor fábrica de faros para transporte que hay en Argentina y está aquí, en nuestra ciudad. Pero también en España, Estados Unidos, Brasil, todos los lugares donde se fabrican acoplados y camiones.
Seguramente Juan hijo puede enojarse por lo que decimos porque es un hombre serio capaz y para nada valoriza todo lo que ha hecho para poner esta fábrica al tope de la argentina y entre las mejores del mundo. Hace poco tiempo incorporó seis máquinas automáticas a las que estuvimos viendo trabajar y no podemos explicar con palabras todo lo que Baiml puede hacer. Es Estrella de Oro de este diario que se honra en tener como único avisador a esta fábrica en la página web que casi tiene sus ochocientas mil visitas que nos ven desde distintas partes del globo.
Perdón Juan, gran amigo, sé que como a tu padre no le gustan los halagos pero ver funcionar tu fábrica lo único que puede hacer es aconsejarle a quien quiera conocerla que pida permiso, porque nosotros no tenemos ni adjetivos, ni elocuencia para destacar lo que hoy tanto honra al país pero principalmente a Cañada de Gómez, mientras desde cualquier lado del globo que ven a Estrella en su página web con un solo clic en el espacio nuestro tienen el catálogo completo de la que estamos hablando.
En un país donde las malas noticias son cosas diarias y en casos difíciles de creer ver y comentar que hay un Baiml es un orgullo que no podemos disimular.
EL DIRECTOR