sábado, 8 de junio de 2019

LA INSEGURIDAD, HAY CAUSAS Y CULPABLES



Estamos totalmente identificados con cada ciudadano que quiera expresarse en contra de inseguridad. Una inseguridad que ha llegado a tocar en Buenos Aires cúpulas policiales, y por supuesto un narcotráfico creciendo desaforadamente en todo el país.
Defendemos permanentemente el trabajo del buen policía, que con el solo hecho de salir a la calle con el uniforme de policía, no solo están poniendo en riesgo sus vidas sino también la subsistencia de toda su familia.
Pero la inseguridad en gran parte hoy en dia está producida por la egoísta y catastrófica administración económica de la República Argentina. Ahí están los culpables. Con fiscales que sueltan en horas  a delincuentes tomados infraganti fabricando o vendiendo drogas, lo que solo quedan demorados unas horas y algún fiscal o juez ya actuó para que queden en libertad, este es el resultado  de un desgobierno estrepitoso que parecía en el rubro justicia estar gobernado por los ramales mas culpables y desvergonzados del país, y no por jueces que no sabemos porque  viven siglos  siendo jueces y no se reemplazan, cuando todos se entienden lo desgastante, lo peligroso y lo difícil que es ser un buen juez.
¿Como hace un ciudadano común para darle de vivir a una familia de cuatro o cinco miembros, si al padre lo han echado o suspendido de la fábrica, sin goce de sueldo o directamente por las quiebras en gran cantidad que se están produciendo en la Argentina, desde la asunción de Mauricio Macri como presidente? Tenemos hasta que aguantarnos que vengan a cambiar impresiones y a felicitarse unos a otro, el presidente de Brasil, aun más oligarca que el presidente que tenemos nosotros.
Lo único bueno es que la Argentina está poblada por gente que ya muchas veces se cayó por pisar el mismo agujero reiteradamente. Pero todo se hace muy difícil.
Macri va a defender la presa que tiene en la boca como un perro rabioso, hasta es capaz de disolver el Congreso de la Nación con el apoyo de los Estados Unidos, los crápulas del mundo, injustamente elegidos por Argentina para que nuestro país refleje hacia los cuatro puntos cardinales toda su riqueza y toda su belleza… pero su pueblo cometió un error, un gravísimo, en la última elección presidencial. Nosotros desde Estrella gritamos, escribimos con letra grande y negrita que un rico no puede hacer un buen gobierno en un país tan lleno de pobres, sin multiplicar por 5 o por 10 los pobres que había antes de este gobierno incalificable.
Tenemos mucho miedo. No solo por la inseguridad, sino por el gobierno que está manejando al país.
EL DIRECTOR.