miércoles, 5 de junio de 2019



MACRI NO SE PRESENTARIA COMO CANDIDATO
Los últimos 10 resultados electorales que fueron 10 derrotas y dolorosas derrotas, en las paso ya le auto convencen al señor Mauricio Macri que su gobierno no ha sido para nada exitoso. En un momento en que estamos clarificando la historia antigua de nuestro país, donde estamos poniendo las cosas en su lugar sacándole inclusive el carácter de prócer a un montón de argentinos de la historia, pensar que el país volvería a equivocarse nombrando un rico oligarca corrupto como presidente de la nación, que en solo 3 años prácticamente nos convirtió otra vez en colonia como en 1810.
Decían en una audición donde se reflejaban los conceptos de Roberto Rimoldi Fraga ,  que él no entendía la historia Argentina  que trataba de dictador y asesinó  a Juan Manuel de Rosas,  a quien en vida San Martin  le dio su espada  en un acto  de apoyo y patriotismo.
Hoy todo dependerá de la solidez mental e intelectual de Mauricio Macri. Y también ponemos en la misma estantería a los necios que porque un gobierno anterior robó (o miembros de ese gobierno) todos tenían derecho a hacer lo mismo y hasta el ganó insólitamente, a la investidura que hoy ostenta.
Quizás el sabía lo que iba a hacer de la Argentina en sus manos.  Por eso títuló a su partido como CAMBIEMOS, que es lo que la gente está haciendo en todo el país, cambiándolo a el por un argentino que pueda cantar el himno nacional sin ponerse colorado de vergüenza.
No importa quién gane las próximas elecciones pero de lo único que estamos seguros es que no será Macri y menos aun se bajará los pantalones como él lo hizo ante el F.M.I con que humilló a nuestra Argentina, uno de los más hermosos y ricos países del mundo.
Tiene razón Macri ¿¿¿¿cambiemoslo?????