viernes, 28 de junio de 2019



LA GENTE EN LA ZONA SABE ELEGIR
No hubo sorpresas en las elecciones y se beneficiaron nuevamente con su voto a los que supieron responderle a su pueblo con sus mejores armas con buenas obras, buena administración y puertas abiertas. Felizmente, en la zona ocurrió lo que pasa a nivel nacional y aquí la gente vuelve a elegir a los que no han traicionado al pueblo que los ha votado.
En línea tenemos a Cañada de Gómez, Las Parejas, Las Rosas, Montes de Oca, Bustinza, Correa.  En realidad no hubo sorpresas, cualquiera puede decir que nuestros lectores y amigos de la región saben responderle a quienes no le fallan cuando ejercen el poder a nivel provincial vuelve el peronismo por escaso margen de voto luego mandatos socialistas.  Y no porque la gente de Santa Fe haya estado disconforme con el mandato que tuvo Miguel Lifschitz de coherencia, decencia y ejecutividad, porque en la provincia de Santa Fe no existe la posibilidad de reelección a gobernador, Lifschitz logró una interesante victoria electoral pasando a ser diputado nacional que va a defender los intereses  de Santa Fe en el Congreso de la Nación. Mientras esto ocurre la súper intendenta que hay en Cañada de Gómez sigue imaginando obras y poniéndolas en marcha y los cañadenses han sabido retribuirle nuevamente con su confianza y su talento diretriz que le permitió rodearse de grandes   funcionarios para hacer todo lo que está haciendo.
Seguramente no ocurrirá lo mismo con las elecciones presidenciales ya que Macri no deja de meter la pata en cada agujero que encuentra.
 No para de aumentar los impuestos la energía eléctrica, la nafta y los peajes, no necesitaron ningún estudio técnico. Apuntaron a la cabeza del pueblo con una detestable puntería que hoy todos lamentan haber votado tan equivocadamente hace 4 años.
Es interesante destacar que nuestro amigo y Estrella de Oro de este diario, Carlos Castellani, sigue trabajando en el Banco de la Nación Argentina desde Buenos Aires como tratando de tapar los pozos que va dejando el Ejecutivo Nacional en cada cosa que hace. Seguramente habrá un antes y después de este momento político y que sea positivo depende de nosotros.
EL DIRECTOR