miércoles, 19 de junio de 2019

Santa fe volvió al peronismo. Pero Lifschitz ganó su participación y es diputado nacional.




A nosotros nos hubiese gustado que el país anduviera bien, que la política le hubiera servido a Argentina para todo lo que decía Macri que iba a hacer antes de las elecciones, pero nuestros editoriales que nos costaron algunos amigos fanáticos por la política y no por la verdad, sufrió una incalificable derrota en casi todos lados donde se hicieron paso o elecciones provinciales.
Ya nada que puede hacer por derecha el ex presidente de Boca y ex estafador del país con el contrato del Correo junto a su padre, debe ir pensando seriamente en cual puede ser su futuro después de diciembre. Fue en Santa fe una derrota que no le correspondió a Lifschitz sino a Bonfatti.
Como se preveía, la derrota de Macri en San Luis fue estrepitosa y siguen gobernando los Rodríguez Saa. En una semana donde se siguieron sumando las derrotas de Cambemos, como si en el pueblo argentino realmente estuviera convencido de corazón que en este momento de Argentina la máxima necesidad es que cambiemos el gobierno nacional.
Quedan pocas dudas que el matutino regional, el diario de todos, tampoco esta vez se equivocó, como no se había equivocado antes de las últimas elecciones presidenciales de que un hombre rico difícilmente tuviera un buen gobierno en un país donde la mayoría son pobres.
Al final Santa Fe siguió el camino que suponíamos que iba a seguir. Al no haber aquí una posibilidad de reelección para su gobernador Miguel Lifschitz debe cesar como gobernador en diciembre pero ingresa al congreso de la Nación como diputado Nacional. El gobernador Lifschitz no participo en la contienda provincial porque en Santa Fe no hay reelección provincial para los gobernadores.
Durante esta semana entre hoy y el sábado, los únicos días de nuestra aparición, por las dificultades que nos crean los feriados trataremos de dar la mayor cantidad de datos sobre los resultados en todo el país de selecciones que ya casi dan la seguridad que en diciembre       CAMBIAMOS DE PRESIDENTE. Informando aquí entre hoy y el sábado todo lo concerniente a este cambio político que era imprescindible en la Argentina luego de los gravísimos errores de Mauricio Macri y su gente.
EL DIRECTOR.