miércoles, 26 de junio de 2019

TENEMOS MIEDO !!!!!!




Nosotros ya lo sabíamos, viendo los resultados de las primeras PASO.
Macri sabe que hoy no tiene más del 30% del electorado y quizás menos. Y Macri no tiene permiso de sus patrones de permitir que la Argentina vuelva a ser manejada por sus legitimos dueños.
Nadie desconoce que el señor Pichetto, peronista (ex peronista) le diera más valor a los millones de dólares que recibió por este cambio  de casaca a la cual ya Macri estaba acostumbrado cuando fuera presidente de Boca.  En la compra y venta de jugadores que el arregló muy bien en su paso por este club, pero que le dejo una experiencia muy importante para hacer lo mismo en la política.
Su decisión de suspender el paso presidencial, habla elocuentemente de que ya sus torpezas dejaron de pasar desapercibidas por su cerebro en estado de mal funcionamiento desde hace 3 años.
Macri sabe que pierde y nosotros que venimos pronosticando desde mucho antes que Macri llegará a presidente  cual iba a ser su actuación  gobernando un país de pobres en su mayoría mezclado con grandes artistas y científicos que honran nuestra tierra a la que sometió  con bajeza increíble al dominio norteamericano como si fuese el dueño  de la estancia.
Macri no tiene pensado entregar el poder aunque lo pierda y si sigue actuando asi no se extrañe querido lector que tengamos que volver a ver en Argentina  una guerra entre hermanos dueños de una misma cosa: un país que tiene de todo lo que le pidan, un país hermoso habitada por gente capaz y laboriosa  cuando no se la traiciona.  A nosotros nos sigue doliendo en el alma que el Congreso de la Nación no se dé cuenta del peligro que significa que una persona descerebrada , mentirosa  y fuera de sí  tenga en su poder los famosos Decretos de Necesidad y Urgencia con que un solo individuó puede entregar un país con sus millones de habitantes a la  dominación extranjera.
¿Qué piensa los legisladores de nuestro Congreso de la Nación? No creemos ser más inteligentes, simplemente sin cristales de colores una realidad aterradora de una Argentina que alguna vez fue orgullo de todos nosotros y hoy será entregado al dominio económico del enemigo.
Tenemos miedo decíamos arriba y cuando usted analicé la situación que se está viviendo tendrá miedo igual que nosotros, que en su locura demencial piensa que está manejando un barquito pescando en el Paraná y no un país con mucho mas de mitad de sus habitantes está siendo sacrificada por un mandato mal otorgado y equivocado que le dio el Pueblo.
 Súbitamente todos los que se equivocaron y lo votaron ven con terror lo que se viene.  Y nosotros tenemos miedo de ver argentinos peleando contra argentinos culpa de un extranjero nacido en este país pero conquistado con la falsa moneda que no tiene sello nacional ni aporta nada para que el país que está dominado cuente con su buena predisposición para emendar los tremendos errores de alguien incapaz de terminar un periodo y pretender otro después de toda daño que produzco.
Piénselo bien y analícelo como argentino, no como chupa medias de la política ¿no tiene miedo usted también?