miércoles, 3 de julio de 2019

Fernandez-Fernandez en la cresta de la ola




Súbitamente el presidente Macri se dio cuenta que con mentiras no es suficiente para obligar al pueblo equivocarse por segunda vez, y entonces todos vemos con preocupación las maniobras que se están produciendo para cambiar el curso que a nuestro criterio es el triunfador de las próximas elecciones presidenciales.
Ya la estancia de Macri en el poder a la gente le resulta insoportable. Los candidatos a reemplazarlos en la presidencia se comunican con el Fondo Monetario Internacional, pero no para pedirle permiso, para hacer algo o para pedirle más plata para la Argentina.  La maniobra de “comprar” a unos de los peronistas importantes para volver a atraer al peronismo a las urnas de cambiemos ya no resultará más que una pantomima que no hace otra cosa que dejar al descubierto la derrota de ante mano que va a sufrir Macri en las próximas elecciones presidenciales, y eso lo están diciendo todas las encuestas, aún las encuestas compradas por el Macrismo.
Existen serios temores y más aun analizando el moverse de Macri en forma irreflexiva y poco seria, que se le viene una derrota encima. ¿Qué hará?: un autogolpe, la disolución del Congreso de la Nación… créannos que todo es posible en la diabólica mente de este presidente.
Que nos ayude Dios otra vez, como hace siempre.
EL DIRECTOR