lunes, 15 de julio de 2019

LA VISITA DE UN GRANDE



Oscar Serrano lee Estrella en Aruba.
Vino a Cañada, y como cada vez que viene este mago de la trompeta, una de las mejores del mundo, no deja de venir a visitar su diario, aunque él es de los que todavía le dice revista Estrella. Como fuimos los primeros años de nuestra fundación.
A los 81 años Oscar está impecable y dice que él sabe todo lo que pasa en Cañada y la zona porque desde Aruba, lee la primera plana y la página 3 de Estrella de la Mañana de su pueblo querido, así como lo hacen tantos argentinos de distintas partes del mundo.
Es muy lindo para nosotros saber que tantos amigos siguen manteniendo contacto con Cañada y con su zona de influencia querida  leyendo, o que todas las mañanas cuando aparece Estrella, una de las simpáticas chicas de Estrella la conecta a su página web que según los números son muchísimos los lectores que tienen en todo el mundo.
Como se sabe que Argentina tiene problemas, entendemos que la gente ya sea argentinos o extranjeros buscan la palabra Diario para enterarse lo que pasa en este país tan hermoso y tan mal conducido por sus autoridades.
Oscar cuando le preguntamos si podemos volver a llorar en un recital suyo en Cañada, nos respondió:
-          Ojalá, sería algo magnifico para mi…
Oscar Serrano no sabe la gente que quedó prendada de su último recital en el teatro Verdi, en uno de los espectáculos más brillantes que nosotros hayamos visto en ese querido teatro. El tercer teatro de la provincia de Santa Fe. Es una pena que Oscar no volviera a hacernos llorar a los cañadenses con buena memoria recordando a ese pibito de pantalones cortos tocando la trompeta en la banda infantil municipal de Cañada de Gómez, y que muchos viejos recordamos con mucho cariño y emoción.
Nada es imposible para nuestra súper intendenta. Esperemos que esto también sea posible.