sábado, 10 de agosto de 2019

DIALOGO DE CAFÉ




Hola hola hola tanto tiempo sin vernos
-mucho laburo viejo no como ustedes que se la pasan todo el día hablando al cuete acá y no hacen nada
- y vos? Escribís al pedo para que Macri siga haciendo la se le canta los que te dije
-Mira el domingo hay elecciones. Los periodistas como vos se creen que Macri va a perder porque ustedes lo critiquen pero date una vuelta por las calles y los autos, las motos y las bicicletas que ahí te dicen que las cosas andan mejor ahora que antes
- ¿sabes qué pasa? : Ese grupo de gente que sale que va a Carlos Paz, a Camboriu que puede ponerle nafta al auto para dar vueltas por el boludometro … pasean porque son los únicos que tiene un mango pero  si vos los contas no llegan a un 20 o 25 %  de la población.  Se quedan adentro porque no tiene ni para un café o se juntan a tomar mate pero no se puede hacer una estadística de a quienes van a votar el domingo, y que yo sepa nadie se metió en una villa a golpear rancho por rancho para preguntar a quienes votan.
Y … espera el  domingo a la noche  y después háblame  haber quien tiene razón .
-yo estoy sorprendió de lo imbéciles que somos los argentinos haciendo la que hizo Macri .llamar al F.M.I  siendo que hacía pocos años atrás nos habíamos sacado esa lacra de encima y te digo mas  este gato no termina sin relaciones cuando la oligarquía agarra el poder  no lo sueltan  son como perros rabiosos .
- se ha hablado tanto muchachos que no tengo más ganas de discutir. He perdido muchos amigos pero les voy a dejar una perla sobre la mesa que yo sepa el papa sigue siendo peronista. Si les sirve de algo eso tómenlo… o déjenlo en las urnas se verán las cosas, sino hay fraude como dicen.
- mejor dejar la política y hablar de futbol que poco a poco se va normalizando. Pronto van a ir de nuevo la hincha visitante y lo único que hay que hacer es que se publique que un tipo que hizo quilombo en la cancha le den 5 años de cárcel. No que lo sueltan al rato , muerto el perro se acabo la rabia .
- por hablar al cuete con ustedes se me enfrió el café……………………………………………………………….