viernes, 9 de agosto de 2019

LLEGÓ EL MOMENTO DE CERRAR LAS CAMPAÑAS.



Todavía nosotros no entendemos muy bien eso de las paso, y lo vemos más que una trampita de los que gobiernan que como una cosa honorable y democrática. Las paso es para saber de qué parte está la gente y quien ganaría si se hiciera oficialmente estas elecciones del domingo. Para nosotros las paso son una trampa de los que gobiernan. Y estamos seguros que los que gobiernan este país no están para nada dispuestos a dejar libre el sillón de Rivadavia.
A simple vista las mentiras y los agravios a nuestra soberanía económica, con los tremendos tarifazos y latigazos contra el pueblo menos pudiente han constituido quizá el momento más dramático de la Argentina en el último siglo. Ya nada parece cierto, cuando el presidente dice a pleno pulmón que no hay que perder todo lo hecho en estos cuatro años no votándolo a Macri. No entendemos si se refiere el presidente a no echar por la borda todo lo conseguido por este gobierno Nacional en casi cuatro años. Por ejemplo, aumentar 15 veces la nafta, 10 veces el gas, llevar el peaje de $15 a $80, y todos los aumentos leoninos y sanguinarios que ha sufrido el país en estos últimos casi cuatro años. El cierre de miles de negocios, fábricas que dejan miles y miles de desocupados… ESO ES LO QUE LOGRÓ MACRI EN ESTOS TRES AÑOS Y MEDIO!
Lo peor es que nuestro presidente por accidente, no porque el país lo haya pensado bien, sigue hablando como lo hizo después del primer año de su gobierno, cuando dijo “hemos logrado 700 mil puestos de trabajo y hemos bajado la inflación”. ¿Usted querido lector lo escuchó verdad? Ahí nos agarro un ataque de pánico dándonos cuenta en qué manos habíamos caído.
Y para mi, la enfermedad que aqueja a Mauricio Macri le indica que la Argentina es de él y por más que voten a quien votaren el querrá seguir mandando en su estancia.
EL DIRECTOR.