miércoles, 14 de agosto de 2019

LO QUE DIJO ESTRELLA EN LAS TAPAS SOBRE MACRI DESDE QUE ASUMIÓ COMO PRESIDENTE.




El pueblo argentino festejó como si fuese un campeonato mundial de futbol que el pueblo haya recuperado el manejo de la Argentina que se haya terminado la era Macri y todas sus mentiras. La Argentina festejó de punta a punta el final presumible de una dictadura y entrega de soberanía que no se puede leer en ningún libro de historia Argentina.
Todo lo malo que se puede hacer siendo presidente de la República, Mauricio Macri lo hizo. Se paso echando la culpa a gobiernos anteriores, cuando el mismo estaba sucio hasta la cintura, enterrado en una histórica estafa al país. Por medio del uso del Correo Argentino.
Estamos sin duda ante el peor gobierno argentino desde Rivadavia a la fecha nuestras portadas insolentes y hasta bocas sucias no entendían como un argentino podía entregar a un país como lo hizo Macri con el F.MI..
Ahora sabemos que no estábamos equivocados por eso mañana nos vamos de dedicar a publicar cronológicamente los titulares de primera plana de este pequeño Diario. Aunque bien podríamos decir de este pequeño gran Diario que se animó a publicar lo que otros no, arriesgandos como siempre a una nueva clausura luego de las tres que ya soportó en su historia de 61 años. Lo primero que dijimos antes de la elecciones de 2015 es que “jamás un rico podrá ser un buen presidente en ninguna parte del mundo”.
La historia siguiente y reciente nos demostró una vez más que nuestro criterio era exactamente lo que estaba por afrontar Argentina. Sus primeras palabras fueron basta de futbol gratis en Argentina los que quieran futbol que paguen, entre otras barbaries que hizo este oligarca infiltrado en la política: después vino, el que quiere estudiar que pague, nada de remedios gratis para los jubilados, bajar los haberes de los mismos y cerrar escuelas y universidades porque eran caras para la Argentina. Queremos que nuestros títulos en estos tres años y medio testifiquen de qué forma hemos defendido a los argentinos y a las argentinas de la invasión oligarca más temible de la historia Argentina. El triunfo de los Fernández se festejó toda la noche aliviándoles a los argentinos de tener que seguir soportando “Esta pesada herencia” que casi nos convierte en un barrio más de New York. Para nosotros no cabe otra actitud de un caballero que la renuncia inmediata y el retiro de la casa Rosada y las comodidades de Olivos pero claro estamos hablando de gente con moral y buenas costumbres. No precisamente del señor Mauricio Macri.
EL DIRECTOR