viernes, 16 de agosto de 2019

MAURICIO PIDIÓ PERDÓN




El mensaje que antes de ayer hizo público Mauricio Macri al país llega a conmover el espíritu generoso, bondadoso, confiado y de altura como es generalmente el sentimiento de los argentinos para todo lo que hacen. Todo el pueblo estaba sorprendido de que un argentino tuviera la insensatez y el coraje de producir los descalabros económicos, tarifarios y sociales que hizo el gobierno de cambiemos en los últimos 3 años.
 Parece mentira pero nosotros en este Diario somos como todos los argentinos o la mayoría de ellos, siempre predispuestos a creer y a perdonar.  El mensaje de Mauricio Macri conmovió a los argentinos que no veían ni creían que pudieran salir de un Macri semejante pedido de perdón o de apoyo para arreglar todos los problemas que crearon sus erráticas medidas de gobierno. Y nosotros para no ser menos tuvimos la misma actitud y seguramente el propio   Macri al que no le falta dinero para ser feliz se debe sentir hoy mas aliviado y no tendrá tanto miedo de salir a la calle como ha tenido últimamente escondiéndose en un club de segunda para dar el mensaje del día de la bandera en vez de ir al monumento a recibir la reprobación de un pueblo que el descontaba.
Nosotros todo lo perdonamos, los demás que actúen según su conciencia pero en el fondo la actitud de Macri le hizo bien a todo el país aunque no solucione ningún problema.
EL DIRECTOR