viernes, 6 de septiembre de 2019

ESCUELA ALMAFUERTE (100 AÑOS)




Como ex alumno de esa querida Escuela de la zona sur, le quiero rendir este humilde homenaje agradeciendo todo lo que en sus aulas aprendí, que me sirvió para desarrollarme en mi vida, quiero agradecerles también a sus maestras, directores, personal no docentes, cooperadores, club de madres, personal del comedor, el cariño eterno, un párrafo esencial para Doña Ángela como una vida dedicada al club de madres, al señor Miguel de Vincente. El motor del nuevo edificio con la colaboración desinteresada de Don Ricardo Cónsul Romegialli. Una mención esencial para dos colaboradores que dedicaron su vida a esta querida escuela: Pablo Lazizuk y Don Felipe Quiroga, a mi maestra de 6to grado Lilia S. de Stroder, un ejemplo como maestra, carácter fuerte, gran personalidad y un cariño enorme a sus alumnos que se los demostraba a cada instante, especialmente los días sábados cuando daban permiso a los chicos que jugaban en la cuarta división de club Arroyito, deseándoles suerte con un beso y cuando jugaban contra su Everton querido les pedía que les haga pocos goles. Y por último a mis compañeros de mi promoción un recuerdo de 69 años.
ALMAFUERTE. UN EJEMPLO LITERARIO.
ESCUELA ALMAFUERTE UN EJEMPLO DE LA EDUCACIÓN Y SINÓNIMO DE INTEGRACIÓN DE MI QUERIDA CIUDAD.

Muchas gracias.