miércoles, 9 de octubre de 2019

EL RINCON DE LOS VIEJOS POR NUESTRO VIEJO DIRECTOR



Luego de cumplir 63 años con el diario, estoy preparando (sin festejar nada por supuesto) mis 83 años, se van a convertir en 84. O sea que era menor de edad por 17 días, en los cuales tuvimos que pegar estampillas a las primeras revistas de Estrella que salieron, porque por ser menor el correo no me daba autorización para ser utilizado de forma oficial por un periódico. Releyendo el primer editorial me doy cuenta que  escribir  a los 20 años era  muy fácil  tanto como dibujar y esas son las cosas que herede de Dios  pero que en este momento no puede usar como antes sino tengo a alguien que copie lo que yo pienso  y lo mande adentro del Diario por una computadora. Después de eso tendré que buscar otra persona que me lea cómo salió publicado lo que yo pensaba y dictaba, a una de las chicas que también me acompañan en la dirección del Diario.
Estamos en épocas duras llenas de mentiras y falsedades en las altas cúpulas del Gobierno Nacional y no que ya pasó muchos buenos gobiernos civiles no se explica cómo hoy podemos soportar este gobierno que seguramente tiene sus días contados.
Mirar para otro lado es una falta de respeto imperdonable para mucha gente, que por tener un gobierno oligarca ha multiplicado sus bienes, a metido nuevas unidades automotrices en sus galpones y son aquellos que opinan (por ejemplo en varias mesas de bares de Cañada, que entienden que el nuestro es un diario que dice “boludeces”. Claro está que teniendo en cuenta los millones de pesos o dólares que le permitió sumar a su patrimonio una fortuna y cualquier cosa que escriba cualquier periodista contra Macri que valorice, al trabajador, a la educación, a la juventud, lo consideran estúpido.
Faltan pocos días para que el pueblo vuelva a las urnas y de una buena vez  ponga en movimiento al país más rico del mundo utilizando pero a beneficio propio y no de grupos  económicos egoístas que olvidan que un argentino por ser pobre , trabajador o no haber amasado una fortuna en su vida puede ser burlado y explotado como lo son explotados los tantos millones de argentinos sumidos en un pozo que , con seguridad, no es el destino que Dios le está preparando a una nueva Argentina,  con nueva gente  mandando   y millones de personas recuperando la memoria de volver a gozar  de una  patria reconocida por sus riquezas  y por la nueva dirigencia que seguramente vamos  a elegir el 27 de este mes .
Nosotros sabemos que el 27 otro triunfo de Macri seria una tremenda explosión que quien sabe hasta dónde llegaría a mover los cimientos de este país tan bien cimentado por Dios.
Lo único que le falto a Macri y a la jefa de F.M.I es preparar una campaña Nacional con miles de carteles de gran tamaño y gigantografias pidiéndole a los argentinos “ haga patria, mate a un jubilado! “