viernes, 8 de noviembre de 2019

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MAURICIO MACRI EN EL PODER SON UN PELIGRO.



Alberto Fernández -foto
Como se temía, antes de retirarse del poder todo lo que haga Mauricio Macri va a ser piedras en el camino de Alberto Fernández al sillón de Rivadavia.
Apenitas horas después de estas elecciones ya habia inventado 2 aumentos de la nafta y un aumento de la electricidad. Luego de todo eso hizo un discurso como si fuese una carmelita descalza sobre sus buenas intenciones para con el nuevo gobierno.
Macri hizo un hermoso discurso y como es habitual en él todas las cosas que dijo eran mentiras. Ni menciono el aumento de 10 a 80 pesos de los peajes en todo el país le favorecían ampliamente a él. Guardó celoso silencio pero nadie está seguro que antes de ir no vaya a meter de nuevo la mano en la lata y asegurarse otro nuevo aumento del peaje. Cuando en realidad el último momento de su gobierno tendría que ser ir camino a la cárcel. Y así como Macri pidió a Cristóbal López a jueces, fiscales y políticos de su gobierno que atacaran a Cristina y luego a Alberto Fernández con alguna causa inventada para evitar que pudieran subir al poder tal como lo pidió el pueblo, así podríamos esperar otras gestiones “puerca” de la que si sabemos pueden ser cosas de Macri porque lo ha demostrado largamente en sus atentados judiciales contra el gobierno pasado.
El país escuchó un hermoso discurso de Macri el miércoles. Por supuesto todas mentiras para no descarrilarse del camino que eligió hace ya tiempo para que lo ayudaran a hacerse gobierno. Gracias a dios ahora si como presidente Macri tiene los días contados. ¡Y también sus mentiras!
EL DIRECTOR